[Juego] The Majesty of Colors

el

Probablemente el segundo y último post que traiga de Microgramia. Les dejo a continuación el exceprt de este juego ubicado en el proyecto anterior, y como el personaje del título yo también me enamoré de la majestuosidad de los colores

Gregory Weir es otro de mis indie developers favoritos, a traves de su podcast y blog encontraremos diferentes formas de entretenimiento, ya sean juegos, comics, podcast o alguna que otra narración. A diferencia del juego que mencionaba ayer (NdeR: hablaba de Don’t Look Back), I Fell in Love with: The Majesty of Colors, tiene historia.

El juego comienza con una breve introducción, realmente bien redactada (como casi todo lo de Gregory Weir) y nos impulsa a explorar. Rápidamente nos encontramos que podemos manipular un tentaculo de un monstruo subácuatico y como unos globos le cambiaron la visión del mundo, a un mundo colorido, hete aquí el nombre que traducido sería algo como “Me enamoré de la majestuosidad de los colores”.

Desde que agarramos el primer globo y cambiamos nuestro mundo se nos abre otro, lleno de posibilidades y depende de cómo interactuamos con los distintos humanos, tendremos reacciones distintas y por ende finales distintso. No quiero arruinar ningún final ni nada, pero sepan que cada final esta logrado a punto que no hay un final mejor que el otro, sólo resultados distintos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.